COMENZÓ LA TEMPORADA

Ayer iniciamos la temporada galguera. Día complicado por la lluvia pero creo que todo el mundo a podido dar unas manos por el terreno embarrado.
El inicio ha estado marcado por la escasez de liebres, esperamos todos que haya sido propiciado por la mala noche anterior y que no haya sido representativo este día de lo que va a ser la temporada. Todos sabemos que el día después de una noche de lluvia siempre es mas difícil dar con las rabonas. En cualquier caso todos las cuadrillas que tengo conocimiento han podido ves mas de una carrera de sus galgos. Parece un comienzo de año con bastante proporción de liebres nuevas respecto al total, por lo que hay que tener mucho cuidado el primer mes de caza si no queremos pasar el mes de enero en blanco.

Rumba, la ganadora de la Copa Zamora del año pasado, ayer en el campo observando a sus hermanos de las siguientes camadas.

Ayer en La Unión.

Los paraguas, protagonistas el día de ayer.


En los próximos días pondré la citación en este blog de la reunión anual de la Copa Zamora, han cerrado el bar de Morales por lo que estamos buscando nueva ubicación para este año.

Un saludo.